Bienvenidos

a la Escuela Técnica Nº 1 Otto Krause

Estamos renovando nuestro sitio para fortalecer la comunicación y brindarle a nuestra comunidad las mejores herramientas.

En breve, la nueva plataforma permitirá acceder a toda la información institucional y académica, realizar trámites, conocer novedades y actividades de extensión cultural e interactuar con la Escuela a través de las siguientes secciones:

INSTITUCIONAL

Además de la historia de nuestra legendaria Escuela, sus valores y sus autoridades, se podrá conocer el Proyecto Institucional, realizar un recorrido virtual por el edificio -OK 360- y acceder al Museo Tecnológico Eduardo Latzina.

PRIMER CICLO

Información detallada de los campos de formación para 1º y 2º año: General (Ciencias Sociales y Comunicación y Expresión) y Científico Tecnológico (Ciencias Exactas  y  Tecnología), sumado a los Talleres (Tecnologías de la Fabricación y de Base).

SEGUNDO CICLO

Información detallada sobre los planes de estudio, incumbencias, habilitaciones profesionales, etc.  de cada una de las especialidades que brinda la Escuela: COMPUTACIÓN, CONSTRUCCIONES, ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA, MECÁNICA Y QUÍMICA.

EXTENSIÓN

Información sobre programas de extensión e intercambio cultural con otras instituciones educativas, además de tutorías, clases de apoyo, idiomas, entre otras propuestas.

OK VIRTUAL

Acceso al aula virtual de la Escuela.

MI OK

Al loguearse, permite a los alumnos realizar diversos trámites e interactuar con la Escuela.

CALENDARIO

Todas las actividades en un solo lugar.

NEWSLETTER

Suscripción al mailing de noticias.

OK COMUNIDAD

Acceso a todas las redes sociales de la Escuela: Instagram, Facebook, YouTube, Pinterest.

COOPERADORA

La Cooperadora Otto Krause es la asociación que congrega a todas las familias de los alumnos de la Escuela a colaborar en forma voluntaria. Dicha contribución nos permite el desarrollo de muchas actividades, tanto en talleres como laboratorios. Desde este espacio se podrán realizar aportes y visualizar el destino de los mismos.

Periodo de recuperación

FEBRERO

del 17.02 al 02.03

Mesa de Exámenes

MARZO

del 01.03 al 04.03

Las inscripciones serán a través de un formulario Google del 13/02 al 21/02que será publicado a través de las redes sociales.

INGRESANTES

2021

En 2021 la Escuela abrirá las puertas a una nueva cohorte de ingresantes, organizados en catorce divisiones entre turno tarde y turno mañana.

Durante el mes de febrero se publicará información más precisa sobre cómo será el comienzo de clases.

Están por iniciar  una nueva etapa en circunstancias extraordinarias para la población mundial. Desde la escuela los felicitamos por haber elegido esta casa de estudios y aguardamos con ansias a los próximos técnicos.