Inscripción al Ciclo Lectivo 2023

INSCRIPCIÓN 2023

Del 3 al 23 de octubre de 2022 se llevará a cabo el Periodo Ordinario de inscripciones para ingresantes a 1° año.

Para conocer más ingresá a buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar

¿Quiénes deben preinscribirse a través del Sistema de Inscripción en Línea?

El sistema de Inscripción En Línea está dirigido a todos aquellos aspirantes que ingresan por primera vez a un establecimiento educativo de gestión estatal en cualquiera de sus modalidades o que cambien de nivel educativo, teniendo en cuenta las características y requisitos de cada una de ellas. Es decir, deben preinscribirse a través del Sistema los siguientes casos:

• Alumnos matriculados en un establecimiento educativo de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires que cambian de Primario a Secundario.
• Alumnos provenientes de escuelas privadas de la Ciudad de Buenos Aires o de cualquier otra jurisdicción.
• Alumnos provenientes de escuelas de otras jurisdicciones sean privadas o públicas.

CRONOGRAMA:
Control documental

Presentación de la documentación que respalda la información suministrada en el sistema: Del 3 al 28 de octubre de 2022

Sorteo público anual: 26 de octubre de 2022

Publicación de listados de asignación de vacantes: 25 de noviembre de 2022

Período complementario
Para aspirantes a Nivel Secundario (de 1.° a 5.° o 6.° año).
Preinscripción del 5 de diciembre de 2022 al 27 de enero de 2023
Carga de datos del aspirante en el sistema de inscripción en línea.

Compartí este post con tus conocidos