novedades

FIESTA DE LOS EGRESADOS 2021

Los festejos por los aniversarios de egresados se realizan el viernes siguiente al día de la educación técnica,(15 de noviembre). En 2021 nos reuniremos el

Krauseanos x el Mundo

Exalumnas y exalumnos de la escuela desde cualquier parte del mundo nos comparten sus experiencias profesionales y de vida.

Programa Entropía – Curso Preuniversitario UTN

Actualmente la Escuela Otto Krause se encuentra participando del programa Entropía, de capacitación y nivelación, orientado a estudiantes que se encuentran cursando el último año para asistirlos para el ingreso a la UTN a carreras de Ingeniería. Dicho programa propone una transformación y evolución de los procesos tradicionales de enseñanza y aprendizaje en Ciencias Básicas

INFORME DEFINITIVO 2020

Ya podes consultar, descargar o imprimir tu informe definitivo del Ciclo Lectivo 2020 con tus valoraciones de cada Asignatura.

+ Info

BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA WEB!

Hoy 17 de marzo de 2021, a 122 años de la fundación de Nuestra Escuela como Institución independiente, bajo el nombre inicial de ESCUELA INDUSTRIAL DE LA NACIÓN, dejamos inaugurada esta nueva WEB que marca una nueva etapa en la historia de la Escuela.

INTERCAMBIO PVCC/OK

Programa con casi 29 años de trayectoria en la Escuela. Intercambio académico y cultural con Piedmont Virginia Community College a través de videoconferencias, preparación de clases especiales, nivelación extracurricular del idioma inglés.

LEERXLEER

Animar a los alumnos a la lectura libre y placentera, alejada de las obligaciones escolares, que es la base para una mejor comprensión de textos de cualquier clase y complejidad, en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, académica y laboral.

REVISTA KR@USICO

Con años y modalidades diferentes en su haber, el Kr@usico dinamiza los canales de diálogo existentes en la Escuela y promueve nuevos espacios donde las diferentes especialidades y los diferentes ciclos interactúan y comparten experiencias.

JUEGOS TEATRALES

Un espacio para que los alumnos se expresen, y puedan relacionarse con pares de otras especialidades y ciclos con el fin de enriquecer su formación integral.

TORNEOS DEPORTIVOS

Fútbol. Voley. Basquet. Conformación de Equipos. Entrenamiento. Participación en torneos jurisdiccionales y Nacionales.

TUTORÍAS

Por lo general, la tutoría va más allá de la instrucción formal y abarca todas las experiencias que permiten alcanzar una educación integral. El tutor no se limita a transmitir los conocimientos incluidos en un plan de estudios, sino que trabaja para fomentar actitudes y valores positivos en las y los alumnos.

PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO

La propuesta es aportar beneficios a los alumnos, debido a las dificultades que los mismos tienen con las asignaturas y con su presentación a una mesa examinadora. Se ofrece en asignaturas como Lengua y Literatura, Matemática, Historia, Educación Ciudadana y Geografía; como también en Tecnología de la Representación y Artística.