Proyecto de Eficiencia Energética del IEDS en el Krause fue aprobado en convocatoria nacional del MINCyT

sostenibilidad energetica

En el marco de la línea de financiamiento “Proyectos Federales de Innovación 2021 – PFI 2021” del MINCyT, el proyecto «Desarrollo de una tecnología innovadora de análisis de eficiencia energética para implementación de nuevas tecnologías no invasivas con transferencia de conocimiento», perteneciente a la línea Eficiencia Energética del Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable (IEDS) de la CNEA, fue seleccionado en orden 1 para la jurisdicción CABA.

La selección fue realizada por la Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, Tecnología y la Innovación, y el Comité para la Evaluación de los Instrumentos Promocionales del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.

Este proyecto del IEDS tiene como objetivo la rehabilitación energética profunda de los edificios de la Escuela Técnica Otto Krause, que abarca una manzana y está ubicada en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires. El otorgamiento de este subsidio permitirá avanzar en la ejecución de las etapas 1 y 2, concretando el diagnóstico energético.

La citada convocatoria, en su totalidad, seleccionó y financiará la ejecución de 144 proyectos de distintas jurisdicciones del país. Su finalidad es dar solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos, de alcance municipal, provincial y regional, a través de proyectos de generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico, presentados por actores del sector público y privado. Para tal fin fue asignado a cada jurisdicción un monto de 20 millones de pesos.

+INFO: okvirtual@ottokrause.edu.ar

Compartí este post con tus conocidos