BECA REFRIGERIO 2023

maxresdefault

Las Becas Alimentarias son un beneficio al que pueden acceder todos los alumnos de establecimientos educativos de gestión estatal pertenecientes a las diferentes áreas educativas: inicial, primaria, especial, superior, media, artística, adultos y otros programas del sistema educativo.

Dada la situación de público conocimiento, quedará momentáneamente suspendida la atención presencial hasta nuevo aviso. De cualquier forma en la página habrá un instructivo para hacer el trámite sin necesidad de salir de su domicilio. Si precisas más información al respecto, nos pueden mandar un correo a: becas.alimentarias@bue.edu.ar

Para acceder al beneficio de la Beca Alimentaria es necesario realizar la solicitud de la misma. 

Una vez que la solicitud se encuentra validada, son las Comisiones de Becas que funcionan en cada escuela -conformadas por docentes, padres y directivos del propio establecimiento- las que realizan el análisis caso por caso para el otorgamiento de la misma.

El beneficio de la Beca Alimentaria es anual, por lo que las familias deberán volver a solicitarla año a año, presentando cada vez junto con los formularios de solicitud toda la documentación requerida.

Compartí este post con tus conocidos