GRACIAS!!!

WhatsApp Image 2022-03-18 at 12.05.05

Queremos agradecer a Carlos Figueroa, QUI’94, su mamá  Teresa Reniero Figueroa y a Henry Weinschenk, ELE’59 por la donación de equipos para poder generar material multimedia.

Gracias!!! Carlos Figueroa y a su Mamá que tanto agradecimiento tienen hacia la escuela, donde inicio su camino en la química Carlos. Cuánto honor también regaló a nuestra escuela con sus logros académicos Medalla de Oro en la Primera Olimpiada Iberoamericana de Química, Medalla de Bronce en la Olimpiada Internacional de Química 1995 en China, Licenciado en Química , Doctor y Postdoc en Física, investigador y docente universitario . Nunca olvidó sus raíces en la escuela, siempre que viene a la Argentina la visita. Siempre colabora en diferentes actividades…

Gracias!!! A Henry qué decir.. Más de cuarenta años colaborando, siempre presente desde el exterior. Gracias por siempre pensar en la escuela. La escuela siempre necesita de sus egresados … Para compartir experiencias y colaborar en la formación académica de los alumnos, para dar una parte de su tiempo, para favorecer la inserción laboral de los egresados en sus inicios, para donaciones , para mantener viva esa llama que nos une: ser Krauseanos!!

GRACIAS….

La colaboración de todos y de cada uno es indispensable para la actualización y modernización de nuestro querido Krause.

Compartí este post con tus conocidos